La cadena de tiendas anunció una renovación que cambiará la experiencia de sus clientes en Estados Unidos.
Después de casi dos décadas, la cadena minorista de Estados Unidos, Walmart, decidió renovar su imagen de marca, actualizando la tipografía de la marca así como su isotipo característico. Este cambio fue anunciado en un comunicado de prensa y la empresa dijo que busca reflejar mejor la identidad actual de la compañía.
La renovación incluye un logotipo actualizado con una nueva tipografía para la palabra "Walmart" y un ícono de "chispa" amarillo más audaz, tal como detalló KLTV. La empresa optó por mantenerse fiel a su característico esquema de colores azul y amarillo, pero con una actualización que los hace más vibrantes.
Te recomendamos
Otros cambios en Walmart
Además del cambio en su imagen de marca, Walmart está realizando un cambio importante en uno de sus servicios de entrega más innovadores en Estados Unidos, alterando la forma en que atiende a sus clientes.
La empresa decidió poner fin a su asociación con DroneUp, con quien colaboraba desde 2021 para ofrecer entregas rápidas mediante drones.Aunque Walmart destacó la respuesta positiva de los clientes hacia este servicio, la demanda en ciertas regiones no fue suficiente para justificar su expansión.
Los altos costos de las entregas y la menor demanda en algunas áreas, como Arkansas y Virginia, llevaron a la suspensión del servicio. El costo de cada entrega por dron resultó ser más alto de lo esperado, dificultando la viabilidad a largo plazo en varios estados.
Créditos: YouTube | @HistoriaDeExitoo
Comparte esta noticia