Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas de ICE en Chicago: Zonas afectadas y cómo protegerte
EP 152 • 01:23
Reflexiones del evangelio
Miércoles 29 de enero | "Los otros son los que reciben la simiente en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno"
EP 864 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro anunció que habrá una evaluación de las plataformas petroleras en Piura.
EP 1783 • 16:46

Migraciones atenderá trámite de pasaporte en el Aeropuerto Jorge Chávez durante Semana Santa

Pasaportes electrónico se expiden de emergencia. | Fuente: Migraciones

Este documento solo se dará a pasajeros que necesiten viajar con urgencia y tengan a la mano su tarjeta de embarque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante los feriados de Semana Santa, la Superintendencia Nacional de atenderá las 24 horas del día, en su oficina del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a las personas que necesiten tramitar de urgencia el pasaporte electrónico para viajar al extranjero el mismo día.

Los días jueves 29 y viernes 30, declarados feriados por Semana Santa, así como también el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, los peruanos que viajarán al exterior pueden tramitar en menos de una hora ese documento de viaje, pagando previamente el derecho de S/ 98.5, y presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI), además del boarding pass o tarjeta de embarque.

De esta manera, las personas que han extraviado el pasaporte o tienen ese documento expirado o próximo a expirar, pueden acercarse a esta oficina, ubicada en el primer piso del aeropuerto Jorge Chávez, para tramitar su pasaporte electrónico.

Muchos países tienen requisitos específicos sobre la validez del pasaporte y requieren que ese documento tenga una vigencia mínima de seis meses, contados a partir de la fecha de inicio del viaje; siendo importante que los pasajeros revisen la fecha de caducidad de su pasaporte antes de viajar.

En los centros de Mejor Atención a los Ciudadanos – MAC, la atención del trámite de Pasaporte Electrónico el Jueves Santo será de 09:00 a 13:00 horas; y solo el Viernes Santo no habrá atención en los MAC. El día sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril, el servicio al ciudadano será normal.

Desde el 8 de julio de 2016 solo se emiten pasaportes electrónicos en el Perú.
Desde el 8 de julio de 2016 solo se emiten pasaportes electrónicos en el Perú. | Fuente: Andina
Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA