¿Te ejercitas pero no adelgazas?: quizá estés cometiendo estos errores

Desde impacientarse con los resultados hasta rechazar y desacreditar el levantamiento de pesas. Evita estos hábitos para lograr tu objetivo de adelgazar.

Cuando uno decide matricularse en un gimnasio es porque tiene en mente un cambio radical en su estilo de vida y porque tiene un objetivo fijo, que es verse mejor.

Algunos pueden tener la intención de incrementar su masa muscular, otros de tonificar y otros de adelgazar. Si lo vemos de manera independiente cada persona tiene un objetivo distinto, pero en general todos desean verse mejor.

Para ello se necesita constancia, rigurosidad y una dieta específica. Y en el caso de las personas que van con la intención de adelgazar, muchas veces sudece que en lugar de perder peso, ganan algunos kilos más.

Y esto podría deberse a distintas razones, la primera podría ser que entran con una idea equivocada que es pensar que, de un día para otro, serán capaces de ejercitarse durante horas y lograrán su objetivo en poco tiempo.

Esto solo los frustrará y los desmotivará haciendo que tiren la toalla muy rápido, pero este no es el único garrafal error. ElPaís de España consultó con especialistas de "fitness" y fisioteraputas y elaboró una lista con los diez errores de gimnasio más comunes y que impiden tu evolución física.