Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Mobile Legends en Latinoamérica: ¿Cómo inscribirse a la liga profesional del videojuego en la región?

Mobile Legends se juega en equipo de cinco personas por equipo. Es para celulares.
Mobile Legends se juega en equipo de cinco personas por equipo. Es para celulares. | Fuente: Moonton Games

El torneo Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se expande por América del Norte, Sur y Centroamérica con formato renovado de clasificación abierta y con 30 mil dólares en premios. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El videojuego Mobile Legends: Bang Bang expandirá su liga profesional de Sudamérica a Norteamérica y Centroamérica este 2023.

Y dentro de esta novedad, también se ha anunciado que los jugadores podrán inscribirse para jugar la clasificatoria abierta para pertenecer a la élite de la región.

Así será la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League

El torneo más importante para el videojuego tendrá dos competencias en paralelo, una tanto para la región Norte y otra para Sur, a donde pertenece Perú.

Bajo este formato, se abren las inscripciones gratuitas para participar en la primera etapa de clasificación abierta, donde los equipos aspirantes deberán registrarse hasta el 9 de febrero en los siguientes enlaces: región norte y región sur. Las competiciones se desarrollarán entre el 13 y el 16 de febrero. Las 5 mejores escuadras de cada región alcanzarán su pase directo a la fase regular.

Además de los equipos clasificados de la fase abierta, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League contará con la participación de equipos invitados como STMN Esports, Estorm e Ignis Esports, todos de México, para la región norte; Warriors Team e Infamous Gaming, de Perú, y el equipo mundialista S11 Argentina para el Sur.

El sueño profesional

Mobile Legends: Bang Bang es un juego MOBA (al estilo Dota 2 o League of Legends) que triunfa en celulares.

Su desarrolladora ha ingresado con fuerza al país y ha celebrado sus últimas dos competencias regionales en nuestra capital, además de un torneo universitario.

Mobile Legends ha sido elegido con anterioridad como disciplinas oficiales en los Juegos del Sudeste Asiático 202 en Filipinas. Sus ganadores obtuvieron medallas.

La fase regular de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur iniciará el sábado 4 de marzo a las 4 p.m., y se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de la empresa. 

Para este 2023, el torneo hispanoamericano más relevante de Mobile Legends: Bang Bang tendrá premios de 25 mil dólares para el Norte y 30 mil dólares para el Sur.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA