Dispositivos electrónicos y ropa de youtuber desaparecido son encontrados por la policía

El youtuber "Etika" subió un video en donde implicaba su deseo de cometer suicidio y posteriormente, su desaparición fue reportada a la policía. Su celular, laptop, consolas de videojuegos y su ropa han sido encontrados por la policía de Manhattan.

"Etika" sigue desaparecido tras su video de "despedida". | Fuente: Youtube

Según reporte de The New York Post, la policía de Manhattan encontró recientemente las pertenencias personales de Desmond "Etika" Amofah, un popular youtuber que se reportó desaparecido recientemente. Los objetos fueron recuperados en el puente de Manhattan en Nueva York y se tratan de su billetera, un teléfono celular, una laptop, dos consolas Nintendo Switch y ropa .

Amofah fue confirmado como desaparecido por la policía días después del pasado miercoles 19 de junio, tras dejar un preocupante video implicando su deseo de quitarse la vida. 

El puente de Manhattan conecta la isla Brooklyn con la gran manzana. Las pertenencias de "Etika" fueron encontradas sobre este lugar. | Fuente: Wikipedia

Amofah ha tenido un historial de intentos de suicidio, una vez, tras amenazar con atentar contra su vida, sus espectadores lo reportaron a la policía, quienes inrrumpieron en su casa y lo arrestaron en vivo, frente a la mirada atónita de más de 17,000 espectadores.

Si sospechas que alguien que conoce sufre depresión o corre peligro de cometer suicidio, puedes llamar a las siguientes líneas de preveción:

  • El Teléfono de la Esperanza: 01 273 8026
  • La voz amiga: 0800 4 1212 (línea gratuita) / 436 1212 (Atención las 24 horas)
  • Sentido: 01 498 2711
¿Qué opinas?