'Wizards Unite', el Pokémon Go de Harry Potter ya está disponible en iOS y Android

Harry Potter: Wizards Unite es la más reciente creación de los responsables de Pokémon Go, Niantic. Busca ofrecer una experiencia de realidad aumentada similar a la vista en su anterior juego pero con el toque mágico de los libros de J.K. Rowling.

Los usuarios tendrán que eliminar peligrosas filtraciones del mundo mágico. | Fuente: Niantic

La realidad aumentada está de regreso y con una franquicia incrustada prodamente en los corazones y el imaginario del público: Harry Potter. Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go pone finalmente a disposición de todos su más reciente videojuego para celulares, el cual lleva por título "Harry Potter: Wizards Unite".

Este nuevo título plantea que elementos y criaturas mágicas están apareciendo en el mundo muggle (nuestro mundo) y es nuestro deber enlistarnos para contener esta amenaza que podría poner en peligro el secreto de la existencia de la magia.

Esta no es la primera vez que Harry Potter incursiona en el mundo de “Mobile gaming”, actualmente tiene una popular aventura de un solo jugador llamada “Hogwarts Mistery” disponible para Android y iOS.

Descarga Harry Potter Wizards Unite para Android aquí.

Descarga Harry Potter Wizards Unite para iOS aquí.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?