La historia del desarrollo del clásico videojuego DOOM será adaptada a una serie de TV

El legendario título de disparos en primera persona de DOS tuvo una impresionante historia de desarrollo, auge y caída. Esta historia será llevada a la TV gracias a la productora del actor James Franco.

James y Dave Franco serán los responsables de producir esta serie de TV. | Fuente: ID Software / Twitter

Todos recuerdan en clásico título de disparos DOOM, pero pocos saben la aventura agridulce que fue su desarrollo y las disputas entre sus dos creadores: esta historia será llevada a la televisión de mano de Ramona Films, productora propiedad de los hermanos Dave y James Franco.

La serie estará basada en el libro Masters of Doom de David Kushner, un libro que recopila toda la historia del desarrollo de este videojuego, el cuala narra los comienzos con la visión de John Romero y el genio informático de John Carmack, el auge del título y el explosivo éxito que tuvo y por último, cómo todo se derrumbó debido a malos manejos y desacuerdos entre el duo dinámico que comenzó todo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?