Cuphead
El videojuego está presente para Xbox One, PC y Nintendo Switch. | Fuente: Netflix

Cuphead, desde su lanzamiento para PC y Xbox One en 2017, se ha convertido en una de las obras de la escena independiente más importante de la historia. Su gran dificultad y su peculiar apartado artístico lograron que alcance el éxito merecido y venda millones de copias. Y tras años de eso, tendremos una serie sobre sus personajes.

The Cuphead Show! es una producción original de Netflix que llegará en algún momento de este año. La serie busca recrear la vida de los hermanos Cuphead y Mugman siguiendo con su genial estilo visual que nos recuerda a los programas de la mitad del siglo XX.

Este viernes, la división de anime y series animadas NX mostró el primer adelanto oficial de la serie, acompañándolo de la opinión de los distintos desarrolladores del producto:

Según la sinopsis oficial de Netflix de The Cuphead Show!: “La comedia basada en los personajes sigue las únicas desventuras del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero inseguro hermano Mugman. En sus muchas desventuras en su surreal hogar de las Islas Inkwell, siempre se han cuidado las espaldas uno a otro”.

La producción constará de 10 episodios.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.