Estos son los extraños bocetos primarios de Cuphead

"Jay & a Slushie" es el título que los creadores de Cuphead le pusieron a un minijuego flash que marcó la jugabilidad del videojuego que revolucionó la industria independiente. 

Los famosos personajes cabeza de taza tuvieron un diseño muy distinto en sus inicios | Fuente: Studio MDHR

Cuphead ha cumplido un año desde su lanzamiento en el mercado de videojuegos -consiguiendo más de 3 millones de copias vendidas- y para celebrarlo, Studio MDHR ha publicado los primeros bocetos del título.

En una publicación oficial de Twitter, los creadores del famoso juego de plataformas compartieron distintos prototipos que marcaron el futuro de Cuphead. Primero, Studio MDHR publicó los primeros dibujos de Cuphead y Mugman en los que sus diseños se aprecian mucho más sencillos, aunque con toda la esencia de la segunda y tercera década del siglo XX. 

 

Sin embargo, la publicación más destacable es la del minijuego flash "Jay & a Slushie", un título interno que marcó el futuro de la jugabilidad de los personajes de Cuphead. En las pequeñas animaciones podemos apreciar como el extraño personaje verde se enfrente a distintos jefes finales con características muy similares al resultado final del videojuego.

En el E3 2018 se anunció nuevo contenido para el próximo año. The Delicious Last Course es el nuevo DLC que incluirá a Ms. Chalice como nuevo personaje, nuevas armas, poderes y una nueva locación, además de nuevos jefes. Puedes ver el tráiler aquí:

¿Qué opinas?