One Piece | La isla de Monkey D. Luffy

One Piece, de Oda Eichiro, es el cómic más leído de la historia y este año su adaptación al anime cumple 20 años de emisión ininterrumpida en todo el mundo. Con motivo de esa celebración, se han programado diversas actividades en todo Japón y una de las mas recientes y sorprendentes es el rebautizo de una isla ubicada en la bahía de Tokio con el nombre del carismático protagonista de la serie: Monkey D. Luffy.

La isla Sarushima (que se traduce como “Isla del Mono”), es una isla desierta que se encuentra en la jurisdicción de la ciudad de Yokosuka en la prefectura de Kanagawa y cambiará su nombre oficialmente a “Isla Monkey D. Luffy” durante 105 días, desde el 8 de julio hasta el 20 de octubre de este año.

El cambio de nombre trae consigo una serie de actividades turísticas conmemorativas que se llamaran en conjunto “Utagejima 2019 Manatsu no Monkey D. Luffy Tou” (La Isla festiva de Monkey D. Luffy en pleno verano 2019). Las festividades en la isla incluirán 12 estatuas de escala 1:1 de personajes de One Piece, una réplica del primer barco de la tripulación de Luffy, el “Going Merry”, un panel gigante para fotografías y un restaurante temático.

A continuación, la imagen oficial del evento.

One Piece | La isla de Monkey D. Luffy | Fuente: Yokusuka City

One Piece es una serie de manga y anime donde se relata la historia del pirata Monkey D. Luffy y su tripulación, quienes buscan el legendario One Piece, el mayor tesoro del antiguo rey de los piratas.

Sepa más:
¿Qué opinas?