Pokémon
Katy Parry dará inicio a una serie de eventos musicales por el aniversario número 25 de Pokémon. | Fuente: Pokémon

The Pokémon Company International está lanzando una serie de eventos musicales para conmemorar su aniversario número 25. La ícono del pop, Katy Perry, encabeza las celebraciones de este aniversario, donde participarán desde "artistas en ascenso hasta superestrellas globales galardonadas".

"Para conmemorar esta ocasión, habrá un año de celebraciones con recuerdos de previos viajes a través del mundo Pokémon, colecciones especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y mucha más emoción que está a punto de comenzar."

Por el momento, se ha revelado pocos detalles sobre los eventos de Pokémon, pero hay un breve teaser donde da una idea de lo que realizará para su aniversario.

Pokémon afirma que se unirá con Universal Music Group para poder traer grandes estrellas de la música a su evento 'P24 Music'. Además, informa que se está colaborando con marcas reconocidas como Levi's, McDonald's, Jazwares, Scholastic, Mattel, Funko para crear promociones y artículos únicos. 

Por otro lado, Pokémon GO se une a las celebraciones con un evento especial Kanto Tourdonde los primeros 150 Pokémon descubiertos en la región Kanto estarán disponibles como Pokémon variocolor, y algunos de ellos por primera vez, además de varias sorpresas para los 'Entrenadores Pokémon'.

Pokémon irá agregando más eventos especiales a lo largo del año. "Prepárate, ¡nos espera un año emocionante lleno de nuevas aventuras!", dice en su blog oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: