Kun Aguero
El jugador Sergio Aguero mantiene uno de los canales más visitados de Twitch por videojuegos. Ahora deberá volver a su profesión original. | Fuente: Premier League

Twitch, una de las plataformas más grandes de transmisión de videojuegos del mundo, transmitirá cuatro partidos de Premier League, la liga de fútbol inglés, gratuitamente.

A partir del 29 de junio, esta competencia será transmitida para todos los fanáticos que residan en el país europeo a través de Twitch, en una modalidad similar al de los esports: con chats de textos incluidos.

Amazon, dueña de la plataforma, también ha conseguido los derechos para la transmisión de los partidos a través de Prime Video, su servicio de streaming como Netflix.

Al igual que Sky Sports, Amazon también está trabajando con EA Sports para proporcionar ruido público virtual impulsado por FIFA durante los juegos. La Premier League regresó a las pantallas de televisión en el Reino Unido recientemente en el canal de televisión, con una opción entre el ruido de la multitud de la FIFA o la capacidad de escuchar a los jugadores en el campo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.