FIFA 20
La desarrolladora del juego está creando algunos cánticos especiales para este retorno. | Fuente: EA Sports

El próximo 17 de junio regresará la Premier League, la liga profesional de primera división de Inglaterra. Como en casi todo el mundo, los partidos se jugarán sin afición presencial por la crisis del COVID-19, aunque tendrá una particularidad que buscará darle un nuevo toque a este tipo de encuentros.

De acuerdo con declaraciones de la cadena Sky Sports, los partidos transmitidos en su señal tendrán audio del videojuego FIFA 20, el cual servirá como sonido ambiental detrás de las narraciones

Sky Sports anunció que EA Sports había creado ruidos y cánticos personalizados y específicos para  los equipos "para replicar la atmósfera vibrante de los enfrentamientos de la Premier League; para que los fanáticos no se pierdan el ruido que acompaña a la acción”.

"Queremos que los espectadores de Sky Sports lo sientan todo y tengan la mejor experiencia visual posible, incluso si no pueden estar en los estadios o mirar con sus familiares y amigos", dijo el director general, Robert Webster.

La competición arrancará el 17 con los encuentros Aston Villa-Sheffield United (18:00 hora local) y Manchester City-Arsenal (20:15).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.