En una conferencia brindada por el mismísimo Mark Zuckerberg, cabeza de Facebook, se anunció la salida al mercado en preventa de los esperados dispositivos VR.
Como parte de la conferencia F8 de Facebook, donde la empresa presenta sus novedades para la nueva temporada, Mark Zuckerberg anunció el inicio de la preventa de los nuevos cascos de realidad virtual de la red social, Oculus Quest y Oculus Rift S.
El precio de cada uno de los dispositivos será de US$ 399 y serán distribuídos a partir del 21 de mayo. Se sabe que algunas muestras de los cascos han sido enviados a tiendas en Estados Unidos para su exhibición.
El Oculus Quest se caracteriza por no necesitar de ningún dispositivo extra para su funcionamiento. Es totalmente inalámbrico, todo-en-uno y permitirá su uso en cualquier lugar, previa configuración mendiante la aplicación de Oculus para móviles.
Oculus Rift S es la última versión del buque insignia de la línea. Requiere una PC para su funcionamiento y ofrece experiencias de realidad virtual de alta performance. Su diseño ha mejorado las características ergonómicas de anteriores versiones.
Comparte esta noticia