Among Us
El popular juego Among Us llegará a consolas el 14 de diciembre. | Fuente: Innersloth

La casa desarrolladora Innersolth ha revelado la fecha de la llegada de su exitoso juego Among Us a consolas de última generación, como PlayStation 5 y Xbox Series X/S

El juego donde debes demostrar tus habilidades de engaño llegará a las consolas PlayStation y Xbox el 14 de diciembre

"El 14 de diciembre de 2021, Among Us se lanzará digitalmente en Xbox One, Xbox Series X / S, Xbox Game Pass para consola, PlayStation 4 y PlayStation 5", anunció el desarrollador el jueves a través de una publicación de blog.

Among Us
Among Us llegará a consolas PlayStation y Xbox. | Fuente: Innersloth

Juego cruzado

Innersloth agregó que ambas plataformas permitirán el juego cruzado, lo que permitirá que tanto usuarios de PlayStation como de Xbox jueguen entre sí en línea.

Among Us incrementó su popularidad durante la pandemia, debido a que muchas personas tuvieron que quedarse en casa y realizar trabajo remoto. El juego lleva casi 500 millones de jugadores activos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.