April Fools
Razer y otras compañías de la industria de los videojuegos han realizado bromas por el April Fools. | Fuente: Razer

El día de los inocentes, que se celebra mayormente en Estados Unidos, Reino Unido y algunos países de Europa el 1 de abril, es un momento aprovechado por empresas para hacer algunas bromas a sus usuarios. Y este año las empresas de la industria de los videojuegos se han lucido con humor inteligente, anuncios relacionados a juegos y periféricos futuristas

NZXT H-AND

El fabricante de periféricos NZXT bromeó con lanzar un prototipo de PC portátil para juegos con especificaciones increíbles: un procesador de 32 núcleos y 64 hilos, pantalla de 800 DPI de 12 pulgadas, un teclado extraíble sin teclas y rellenado de RGB

Razer y su traje Hypersense

Razer también se une al día de los inocentes anunciando un "super traje" llamado Hypersense, prometiendo ser el perfecto atuendo para tus viajes en el metaverso gracias a su tecnología háptica para sentir "absolutamente" todo lo que suceda en el mundo virtual.

Among Us y su caballo

Al igual que el año pasado, Among Us está lanzando una actualización gratuita que convierte a los compañeros de tripulación e impostores en caballo. Este añadido solo estará disponible hasta el 2 de abril a las 12:00 a. m., según la desarrolladora Innersolth.

Pokémon GO

Pokémon GO anuncia nuevos eventos por el día de las bromas de abril 2020:

  • Investigación especial: disponible hasta las 23:59 del 1 de abril.
  • Un cambio de Ditto: Parece que Ditto adquiere la forma de diferentes Pokémon en estado salvaje. Puedes encontrarte con uno variocolor. Disponible hasta las 00:00 del 1 de abril.
  • ¡Sorpresa Ditto!: Ekans, Gastly, Natu, Surskit, Finneon, Dwebble y Swirlix aparecerán con más frecuencia ¿Cuáles son Ditto realmente? Disponible hasta las 20:00 del 1 de abril.
  • Stickers Ditto: Podrás conseguir stickers del evento girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.
Pokémon GO
Pokémon GO anuncia evento de 24 horas por el día de las bromas. | Fuente: Pokémon GO

Corsair

Corsair anuncio un supuesto lanzamiento de un teclado sin diez teclas llamado K1 RGB, una porción de hardware de alta tecnología con teclas limitadas y personalización casi ilimitada. 


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.