Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Among Us llega oficialmente a las consolas PlayStation y Xbox

Among Us salió a la venta originalmente en 2018, pero se volvió famoso en la pandemia.
Among Us salió a la venta originalmente en 2018, pero se volvió famoso en la pandemia. | Fuente: Europa Press 2021 | Fotógrafo: EPIC GAMES

El juego de Innersloth llegó este miércoles a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. También se encuentra en PC, celulares y Nintendo Switch.

La desarrolladora de videojuegos Innersloth ha anunciado que uno de sus videojuegos estrella, el título multijugador Among Us, ya está disponible por primera vez para consolas de Sony y Microsoft, en los modelos PS4 y Xbox One, así como las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X/S.

A través de un comunicado, ha anunciado que el videojuego ya está disponible con todo el contenido lanzado hasta la fecha, así como nuevas actualizaciones y algunas novedades exclusivas exclusivos.

Among Us se puede comprar a través de las bibliotecas oficiales de las consolas de Sony y Microsoft a un precio de 5 dólares para las consolas Xbox y 4 dólares para PlayStation 4 y 5.

Con juego cruzado entre consolas y PC

En este comunicado, Innersloth ha indicado que, aunque la versión para todas las consolas es la misma, la vinculación de cuentas en PlayStation no está disponible, al contrario que la de usuarios de Xbox, que sí podrán acceder a esta función.

En esta ampliación a otras plataformas se incluyen las actualizaciones más recientes, entre las que se encuentran nuevos roles para los personajes tripulantes e impostores. De este modo, el ángel de la guarda puede lanzar un escudo de protección al resto de la tripulación y el ingeniero puede utilizar las rejillas de ventilación.

Además, en el rol de impostor, los usuarios tienen la oportunidad de elegir la opción Shapeshifter ('Cambiaformas'), que les permite disfrazarse y transformarse en otros compañeros. Asimismo, en Among Us se pueden desbloquear cosméticos temáticos gracias a los Cosmicubos, artículos que contienen elementos para personalizar los personajes.

Otra de las funciones disponibles para los jugadores de PS4 y Xbox, así como las consolas de nueva generación es la de juego cruzado. De este modo, se pueden convocar partidas 'online' de 4 a 15 participantes independientemente de la plataforma que utilicen para ello (siempre que sean las consolas con las que Among Us es compatible).

Cabe recordar que el juego se lanzó inicialmente como un multijugador 'online' para móviles, aunque actualmente también está disponible para PC y Nintendo Switch. Próximamente también tendrá su versión en realidad virtual.

Con información de Europa Press

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA