WrestleMania 38
El escenario dará lugar a las entradas de los luchadores en WrestleMania 38. | Fuente: WWE

A solo horas del inicio del evento, WWE ha revelado el espectacular escenario de WrestleMania 38, el show más grande de lucha libre en el mundo, en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

A través de su canal de YouTube, WWE le encargó esta revelación a Pat McAfee (quien peleará este fin de semana en el evento), Michael Cole y al dueto Dude Perfect. El escenario fue mostrado en medio de fuegos artificiales.

El escenario para el evento máximo de la lucha libre

El escenario de WrestleMania 38 está protagonizado por estrellas, en concordancia con el logo original del evento.

WrestleMania 38, a realizarse el sábado 2 y el domingo 3 de abril, espera recibir a más de 80 mil fanáticos por día. Desde hace dos ediciones, el show se realiza dos días seguidos.

El combate central del domingo ha sido denominado como “el más grande” de la historia de WrestleMania y será entre los dos campeones máximos de la empresa: Roman Reigns y Brock Lesnar. Quien gane, podrá obtener ambas preseas (de WWE y Universal) para luego unificarlas.

Sin embargo, el evento también cuenta con más combates de ensueño como AJ Styles vs. Edge y la participación de estrellas de categoría mundial como Logan Paul o el propio Johnny Knoxville de Jackass.

Las mujeres también tendrán grandes momentos cuando ambos campeonatos femeninos sean puestos a prueba ante Ronda Rousey y Bianca Belair. Charlotte Flair y Becky Lynch harán de todo para retener sus cinturones.

Este viernes 1 se realizará la ceremonia del Salón de la Fama con The Undertaker como protagonista.

Podrás ver en vivo WrestleMania 38 a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma. Asimismo, el canal Fox Sports Premium también transmitirá el evento a todas las televisiones de Latinoamérica.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.