Ubisoft regala los modos educativos de 'Assassin’s Creed': Aprende sobre Grecia y Egipto jugando

La compañía lanzó versiones gratuitas de Assassin’s Creed Origins y Odyssey con recorridos virtuales.

Los modos Discovery son parte de los juegos originales. | Fuente: Ubisoft

No hay mejor manera de aprender que jugando. Por eso, Ubisoft ha lanzado gratuitamente los modos Discovery Tour de los juegos Assassin’s Creed Origins y Odyssey para computadoras.

Desde hoy y hasta el 21 de mayo, todos los jugadores podrán descargar los kits de la Antigua Grecia y Egipto, un modo en el que los mapas se convierten en museos guiados que fueron recreados gracias a historiadores y arqueólogos.

Los Discovery Tours están disponibles en uPlay, la plataforma de PC de Ubisoft. Para obtenerlos, debes dirigirte a este enlace, crear una cuenta o regístrate si ya tienes una y añadirlos a tu biblioteca.

En el caso de Grecia, podrás recorrer 29 regiones y descubrir su filosofía de vida, ciudades, vida diaria, guerra y mitos. En el caso de Egipto, podrás conocer “el Egipto de Ptolomeo” junto a sus hábitos y costumbres.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?