No tienes que pagar ningún sol por dichos juegos. | Fuente: composición

Los videojuegos son una excelente opción para la cuarentena por el coronavirus y más si son regalados por compañías por el estado de emergencia.

Para este fin de semana, son tres los títulos que están promoción. Dos de ellos pueden ser tuyos para siempre y el otro solo lo será por tres días. Sin embargo, todos cuentan con muy buenas críticas y son muy entretenidas.

The Stanley Parable

La vida del oficinista es dura: tienes que seguir una rutina. The Stanley Parable es un título que busca que luches contra esta vida, aunque tengas un narrador que te diga qué hacer durante el juego. Seguir o no sus consejos pueden llevarte a mil aventuras.

Para jugarlo gratis en PC, descarga Epic Games Store (de Fortnite), ve a Tienda > The Stanley Parable > obtener gratis. No necesitas instalarlo para que se te quede en la biblioteca para toda la vida.

Watch Dogs

En el mismo Epic, Ubisoft está regalando la primera entrega de una de sus franquicias insignia. Este mundo abierto busca explorar el impacto de la tecnología en la sociedad moderna con un protagonista que buscará administrar la justicia por sus propias manos gracias a las redes y el hackeo.

Para jugarlo gratis en PC, descarga la tienda Epic Games Store, ve a Tienda > Watch Dogs > obtener gratis. No necesitas instalarlo para que se te quede en la biblioteca para toda la vida.

Assassin’s Creed Odyssey

El último videojuego de la saga ha sido aplaudido y ha generado gran confianza para Ubisoft. Los jugadores encarnarán a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana condenado a muerte por su familia, para embarcarse en un viaje épico para convertirse en un héroe legendario y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.

Lastimosamente, este juego solo será gratis 3 días, por lo que te aconsejamos ir corriendo a descárgalo en PC (Uplay), PS4 o Xbox One.

 ¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?