Brie Larson es The Paradigm en Fortnite.
Brie Larson es The Paradigm en Fortnite. | Fuente: Epic Games

Fortnite ha dado la bienvenida a una nueva celebridad en su narrativa: Brie Larson.

La Capitana Marvel ha dado imagen y voz a The Paradigm, uno de los personajes más conocidos dentro del battle royale, el cual ha celebrado la llegada de su Temporada 4 del Capítulo 3 este domingo.

Larson llega a Fortnite

Como es tradición, Epic Games marcó el lanzamiento de la nueva temporada con un nuevo tráiler cinematográfico que se enfoca en varios miembros de The Seven contra el cromo que inunda la isla.

El rumor de que Larson interpretaría a The Paradigm comenzó hace algún tiempo cuando los fanáticos de Fortnite notaron que Donald Mustard, director creativo de la calidad, comenzó a seguirla en Twitter. Este día, se hizo realidad.

El año pasado, Larson se asoció con Fortnite para presentar su propio pack de skins en el juego, que contiene cosméticos que ella misma eligió.

El Capítulo 3 Temporada 4

El juego está cambiando con nuevos poderes, armas y ubicaciones, además de skins.

La nueva adición más grande del juego es Chrome Splash, que permite a los jugadores hacer que las paredes sean penetrables, con lo que se puede disparar a través de ellas.

Los nuevos puntos de interés están flotando en el cielo y es necesario algunos vehículos para llegar a ellos. Las armas también están siendo cromadas, con nuevos efectos y un daño modificado.

El nuevo pase de pantalla trae a Spider-Gwen y Meow Skulls.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.