Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

One Piece: Film Red llegará a los cines de Perú y del resto de Latinoamérica el 4 de noviembre

One Piece Film Red, la película más reciente de la franquicia, ha sido confirmada para Latinoamérica.
One Piece Film Red, la película más reciente de la franquicia, ha sido confirmada para Latinoamérica. | Fuente: Toei Animation

Toei Animation confirmó que la película más reciente de One Piece centrada en el enigmático Shanks llegará a las salas de cine de la región.

One Piece: Film Red, la nueva película de la aclamada obra de Eiichiro Oda, llegará oficialmente a las salas de cine de Perú y el resto de Latinoamérica. La cinta animada centrada en la figura del enigmático e importante personaje Shanks se estrenará en nuestra región el 4 de noviembre.

Tal como confirmó Toei Animation en sus cuentas oficiales en redes sociales, One Piece: Film Red podrá ser vista por los fans latinoamericanos de este popular manga/anime en las salas de cine de sus respectivos países. Si bien ya había adelantado que la película llegaría a nuestro territorio, la compañía finalmente ha revelado la fecha de estreno para regocijo de los entusiastas de Luffy y la banda de los Mugiwara.

¿De qué trata One Piece: Film Red?

Anunciada por primera vez en conmemoración del episodio 1000 de la adaptación animada, One Piece: Film Red es la decimoquinta película del manga/anime creado por Eichiro Oda. La cinta fue estrenada el pasado 6 de agosto en Japón y no tardó en convertirse en un absoluto éxito, superando a otras grandes películas de 2022 como Jujutsu Kaisen 0 y Dragon Ball Super: Super Hero en la taquilla.

Con una historia supervisada por el mismísimo Oda, Film Red nos relata una nueva aventura de Monkey D. Luffy y los Mugiwara, quienes viajan a un festival de música en la Isla Elegia para asistir al concierto de Uta, una de las divas más famosas del mundo. No obstante, el protagonista revela que la artista es la hija de Shanks, el Pelirrojo: uno de los Yonkou (Cuatro Emperadores del Mar) y la persona que inspiró a Luffy a convertirse en el rey de los piratas.

¿Por qué One Piece: Film Red es tan exitosa?

A tan solo un mes de su estreno en tierras niponas, One Piece: Film Red ha logrado recaudar unos 13,87 mil millones de yenes (unos 97 millones de dólares aproximadamente). Debido a que el manga es uno de los más longevos y exitosos en su natal Japón, la película no tardó en superar a Film Z -anterior largometraje de la franquicia- y a otros grandes nombres de la industria como los antes mencionados Jujutsu Kaisen y Dragon Ball.

Además, el hecho de contar con una historia original supervisada por el autor Eiichiro Oda y de estar centrada en Shanks, uno de los personajes más populares e importantes de la saga pese a no contar con muchas apariciones, sumaron para que Film Red sea un absoluto éxito.

Ahora que el manga de One Piece ha entrado en su saga final, un proyecto enfocado en revelar más información sobre un personaje tan relevante como Shanks es de suma importancia para los fans de esta épica historia de piratas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA