Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El nuevo parche de Call of Duty dejó sin internet a toda una universidad

El videojuego se actualizó el pasado 11 de febrero.
El videojuego se actualizó el pasado 11 de febrero. | Fuente: Blizzard

El nuevo parche ha afectado a la banda ancha de una universidad de Estados Unidos, luego de que decenas de estudiantes intentarán descargarlo a la vez.

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare sigue haciendo noticia pese a tener meses de estar en el mercado. Su última actualización es tan pesada que ha dejado sin red a toda una universidad.

Activision Blizzard ha lanzado un parche con nuevos mapas y modos para el shooter de un peso de aproximadamente 70 GB de peso. Ante esto, una gran cantidad de usuarios está intentando descargarlos desde la red de su universidad y así lo han reportado en internet.

Un usuario de Reddit que estudia en la Universidad Marietta de Ohio, Estados Unidos, compartió un correo enviado por el departamento de tecnología de su facultad. En él, se avisa que nueva actualización está impactando en todo el campus de la casa de estudios.

“La actual lentitud de la red es por la actualización de Call of Duty que en promedio son 70 GB por dispositivo. Esto está impactando a numerosos campus universitarios en estos momentos. Una vez que todo se haya actualizado, la respuesta de la red regresará a la normalidad. Puedes ayudar con este problema si eres un jugador de Call of Duty al apagar tu dispositivo o actualización hasta más tarde después de la 1:00 AM cuando el ancho de banda sea menos utilizado”, explicó.

Se disculparon

Luego de que muchos usuarios se quejaran por el peso de este parche (y de otros anteriores), el director de producción del juego, Paul Haile, se disculpó con la comunidad.

"Conforme publicamos la Temporada 2 quiero disculparme sobre el tamaño de la descarga de esta actualización. Estamos constantemente intentando luchar contra el tamaño de la descarga y el espacio que ocupa en el disco duro, y en este caso estamos reenviando nuevos paquetes de recursos para reducir el tamaño general del juego”, mencionó.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA