La compañía ha trazado una línea de objetivos que incluyen nuevos juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077.
La compañía desarrolladora CD Projekt Red ha sorprendido a propios y extraños al revelar su hoja de ruta en los próximos años, anunciando nuevos juegos como una secuela de polémico Cyberpunk 2077.
El estudio polaco está tratando de reforzar su línea de juegos, la cual ha sido vapuleada tras las críticas en el lanzamiento de Cyberpunk en el 2020. Sin embargo, la franquicia está en un buen momento tras el lanzamiento de su anime, el cual ha dado la confianza necesaria a la empresa para seguir apostando por ella.
De todo, hasta nueva IP
De acuerdo con la propia compañía, actualmente se están trabajando en cinco proyectos nuevos dentro de la empresa.
El primero es una franquicia nombrada inicialmente como Hadar. De esta no se conoce mucho y solo se saba que está en una fase muy temprana de su producción.
Luego, existe el proyecto Sirius, el cual está basado en el mundo de The Witcher. Este juego tendrá un modo multijugador, pero también se desconoce mayores detalles.
El proyecto Polaris es una secuela de The Witcher 3 que dará paso a una nueva trilogía en un lapso de 6 años.
El cuarto proyecto es Canis Majoris, un nuevo juego de rol de mundo abierto basado en la historia del brujo. Será desarrollada bajo el motor Unreal Engine 5.
¿Y sobre Cyberpunk 2077?
Sobre este juego, CD Projekt Red anuncia que está trabajando en Orion, nombre clave para la secuela del título. De igual manera, no se conoce más sobre el desarrollo de este juego.
La compañía también ha anunciado que está abriendo un nuevo estudio en Boston y que añadirá multijugador a la mayoría de sus nuevos videojuegos. Asimismo, gracias al éxito de Edgerunners en Netflix, se esperan mayores proyectos para televisión como series e incluso películas.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia