Cómo descargar gratis la beta abierta de The Division 2 para PC, PS4 y Xbox One

El shooter multijugador de Ubisoft, The Division 2, ya tiene disponible su beta abierta para que todos puedan darle una probada a este próximo título. Te decimos cómo descargarlo en esta nota.

¿Estás deseando jugar The Division 2? | Fuente: Ubisoft

The Division 2 es el próximo juego de disparos multijugador de Ubisoft, promete una intensa acción balística y coordinación en equipo con tus amigos. Si te quedaste con las ganas de participar en la beta cerrada del juego, o si quieres darle una probada antes de decidir comprarlo o no, tenemos buenas noticias. La beta abierta de The Division 2 acaba de comenzar y desde ahora mismo puedes descargar el juego de manera totalmente gratuita.

El periodo de la beta será desde el día 1 al 5 de marzo. Podrás descargar la prueba desde PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lo único que tienes que hacer es acceder a este enlace hacia la página principal del juego para ordenar la descarga para el sistema que desees.

La versión del juego que está disponible tiene varias misiones y contenido adicional que la beta cerrada y el nivel máximo que podrá llegar nuestro personaje es el rango 8.

Sobre The Division 2

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo del 2019. Tal como otros juegos de fórmula similar como Destiny, una gran cantidad de la experiencia estará una vez hayas terminado la historia principal, en un estado llamado "endgame", que comúnmente se denomina a la búsqueda perpetua de la optimización del personaje.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?