Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El esperado Cyberpunk 2077 no cambiará Steam por Epic Games Store

Cyberpunk es uno de los videojuegos más esperados por la comunidad de jugadores
Cyberpunk es uno de los videojuegos más esperados por la comunidad de jugadores | Fuente: CD Projekt RED

La cuenta de Twitter del videojuego ha enviado un mensaje en el que confirman que no serán una exclusiva de Epic Games Store, como el anterior caso de Metro Exodus.

La guerra en la industria de los videojuegos se ha trasladado de consolas a las PC con la rivalidad entre Steam y Epic Games Store. Con el alejamiento de The Division 2 y Metro Exodus del primero, el mercado de Valve parecía ir perdiendo presencia en los últimos lanzamientos, pero ha reaparecido el estudio CD Projekt RED para afirmar que su próxima obra, Cyberpunk 2077, se quedará en la plataforma.

Tras ser consultados vía Twitter por si se convertirían en una exclusiva de Epic Games Store, la cuenta oficial del videojuego ha deslizado que no lo harán:

“Por favor, por favor, por favor, no hagan de este juego un exclusivo de Epic Games Store”

Cyberpunk 2077: “Yeeeeeeah… pasamos de eso"

Este pequeño mensaje nos da la idea de que CD Projekt RED rechazaría llevar de manera exclusiva a Cyberpunk 2077 al Epic Games Store si se lo proponen (en el supuesto de que aún no lo hayan hecho).

Los videojuegos de la compañía se distribuyen en distintas plataformas, pero de manera oficial por Steam, como es el caso del aplaudido The Witcher 3: Wild Hunt. Títulos como este realmente podrían inclinar la balanza hacia una u otra plataforma.

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto que tiene lugar en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. El juego narra la historia de V, un arma mercenaria en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos. El intrincado sistema de decisiones y consecuencias es marca de la casa en CD Projekt Red, y los jugadores tendrán que afrontar decisiones difíciles cuyo alcance se hará notar a lo largo de todo el juego. Puedes ver 48 minutos de gameplay aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA