Spotify incluye la banda sonora de todos los Dark Souls

El servicio streaming musical Spotify acaba de añadir a su base de datos los temas musicales de la trilogía de Dark Souls, el popular juego de acción infame por su elevada dificultad.

La música es uno de los puntos más fuertes de este juego de culto. | Fuente: From Software

Dark Souls es una saga de culto conocida por su inclemente dificultad, críptica narrativa, complejas mecánicas de combate, su oscuro ambiente y sus emocionantes combates contra jefes. Todo esto se enlaza y sinergiza con la banda sonora como eje unificador. Por ejemplo, las calmadas o casi inexistentes melodías ambientales del juego son interrumpidas con poderosos e intimidantes temas musicales cuando el jugador se encuentra a un colosal jefe.

La experiencia de combatir y morir contra el mismo enemigo una infinidad de veces hará que su tema musical grabe en tu cerebro esta experiencia y los sentimientos que tuviste en ese momento. Desde ahora podrás revivir esos momentos cuando desees pues Spotify ha añadido todos los temas musicales de los tres juegos de la saga Dark Souls a su base de datos musical.

En los siguientes enlaces podrás encontrar los tres álbumes.

Dark Souls

Dark Souls II

Dark Souls III

Sobre Dark Souls III

Dark Souls III es un desafiante título de From Software lanzado en el año 2016 que nos muestra un oscuro mundo lleno de criaturas de pesadilla que aprovecharán cada descuido del jugador para hacerle pasar por un mundo de frustración.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?