Ubisoft publicará The Division 2 en el Epic Games Store y no en Steam

En un interesante cambio de dirección, Ubisoft aprovechará las mayores ventajas para publishers de la tienda de Epic Games y venderá sus producciones en esta plataforma.

El videojuego fue presentado en el E3 2018 | Fuente: Ubisoft

El nuevo videojuego de Ubisoft, The Division 2, llegará a la plataforma de Epic Games Store mas no a la de Steam, aseguró la compañía.

En un día con mucha acción por parte de Ubisoft, se ha anunciado que The Division 2 solo estará disponible en la tienda de los creadores de Fortnite y en Uplay, el servicio del propio Ubisoft.

"Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas hasta el el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar", dijo Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft. 

Es un movimiento arriesgado porque la tienda de Epic Games es nueva y mantiene menos probabilidades de compra, pero mantiene una latente comunidad de millones de jugadores de Fortnite que podrían interesarse en el juego.

Sin embargo, esto no queda acá, porque Ubisoft ha anunciado que nuevos títulos de la compañía llegarán a la tienda. ¿Veremos los próximos Assasin’s Creed por aquí?

The Division 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?