Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

“¿Para esto se sacrificó Bardock?”: fans de Dragon Ball reaccionan a bailes de Goku y Vegeta en Fortnite

Internet reaccionó a la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite pero, sobre todo, a los bailes que Goku y Vegeta ahora pueden hacer dentro del videojuego.
Internet reaccionó a la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite pero, sobre todo, a los bailes que Goku y Vegeta ahora pueden hacer dentro del videojuego. | Fuente: Epic Games

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite ha provocado que ciertos fans califiquen de “ridículos” los bailes que los personajes pueden hacer

Dragon Ball finalmente ha llegado a Fortnite en una de las colaboraciones más esperadas por los fans de los videojuegos y del popular manga/anime creado por Akira Toriyama. Si bien la inclusión de Goku, Vegeta, Bulma y Bills al videojuego ha sido recibida con los brazos abiertos por la mayoría de ambas comunidades, un sector de los entusiastas de esta obra ha comenzado a quejarse a través de las redes sociales por un factor específico: los bailes.

Como suele ocurrir cada vez que una nueva franquicia de peso es agregada al Battle Royale de Epic Games, los fans más ortodoxos de Dragon Ball han arremetido en contra de la colaboración con Fortnite por los bailes que los personajes pueden hacer. En su momento, lo mismo sucedió con Kratos de God of War o Master Chief de Halo, por nombrar solo algunos.

Una controversia con Fortnite de nunca acabar

A través de Twitter y otras redes sociales, cientos de usuarios compartieron videos de Goku y Vegeta haciendo varios de los bailes que están disponibles en Fortnite como Orange Justice, Blinding Lights, Get Griddy, Forget me Not y el infaltable Dance Moves. Si bien a muchos les causó gracia el hecho de ver a estos saiyajin haciendo dichos movimientos, otros no dudaron en calificarlos de ridículos y hasta se enojaron por ello.

“¿Para esto se sacrificaron el Rey Vegeta y Bardock?”, dijo un usuario de Twitter tras compartir un video de Goku haciendo el baile Get Griddy.

A continuación, puedes ver algunos de los bailes más peculiares ejecutados con nuevos avatares de Goku y Vegeta en Fortnite, los cuales ya han sido recopilados en distintas plataformas de Internet.

Dragon Ball x Fortnite

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite no solo añade a Goku, Vegeta, Bulma y Bills como personajes jugables. Además, una serie de novedades se han agregado al battle royale como unas armas de Kamehameha y la nube voladora que se pueden recoger durante las partidas además de la integración de lugares emblemáticos del manga/anime como la Kame House -residencia del maestro Roshi- al este de la Isla de Batalla.

Además, en el modo creativo del videojuego, se han agregado mapas donde es posible ver 6 episodios de Dragon Ball Super en pantalla gigante y también se celebrará un Torneo de Poder en dúos que recompensará a sus ganadores con cosméticos de la colaboración.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA