"La U" se rumoreaba en el videojuego desde inicios de año. | Fuente: Konami

¡Noche de sorpresas! Konami llegó a Latinoamérica y, como parte del PES 2020 Tour, realizaron un evento de presentación del videojuego eFootball PES 2020, su popular simulador de fútbol, en Perú. Como gran sorpresa, anunciaron la inclusión de dos nuevos equipos locales: Universitario de Deportes y Sport Boys.

Uniéndose a Alianza Lima y Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Sport Boys se convirtieron en los nuevos equipos patrocinados por la compañía. Si bien es cierto, las cuentas en redes de la “U” ya mostraban algunas imágenes del logo del videojuego, no fue hasta la noche del miércoles cuando se confirmó oficialmente su presencia.

¡El Perú juega PES!

El equipo del Callao mantendrá el sponsor durante todo el año. | Fuente: RPP Noticias

Jugadores como German Denis y Alejandro Hohberg (Universitario) y Adrián Balboa y Felipe Jorge Rodríguez (Alianza Lima) estuvieron presentes en el evento para participar de dinámicas.

eFootball PES 2020 saldrá a la venta el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición estándar valdrá 239 soles en retails y sitios autorizados.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?