Universitario de Deportes filtra su participación en PES 2020

Una publicación en la cuenta Instagram oficial del club Universitario de Deportes acaba de filtrar la aparición del logo de eFootball PES 2020 en su diseño. Todo parece indicar que el anuncio oficial es cuestión de tiempo.

Este pequeño descuido habría confirmado la colaboración del club crema con PES. | Fuente: Konami

Konami sabe que Perú juega mucho a Pro Evolution Soccer, recientemente añadió a Alianza Lima con una presentación formal en el estadio de dicho club nacional. En esta ocasión se equilibrará la balanza, ya que su histórico rival, Universitario de Deportes sería anunciado para la próxima edición de este juego deportivo. La fuente de esta información es el mismo Instagram oficial del club deportivo.

Esta es la publicación realizada por la cuenta oficial de Universitario de Deportes. | Fuente: Instagram

Ahora bien, esta colaboración no ha sido confirmada oficialmente por el club ni por Konami, por lo que esta publicación de Instagram se trataría de una falta de coordinación entre las dos partes. Estaríamos recibiendo una confirmación formal muy pronto, recordemos que el año pasado se realizó una conferencia de prensa presentando la inclusión de Alianza Lima y Sporting Cristal en PES 2019.

PES 2020 saldrá a  la venta el 10 de septiembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?