El Chavo Kart
El videojuego original salió a consolas en el 2014. | Fuente: Televisa

En 2014, Televisa sorprendió a la industria gamer con El Chavo Kart, un videojuego de carreras inspirado en la serie animada de El Chavo del 8, la famosa creación de Chespirito. Tras un aceptable debut, ahora el singular título ha regresado, pero para celulares.

Chavo Kart será llevado oficialmente (ya hubo un intento en 2015) a Android y iOS gracias al estudio Kokonut Games: “Sacamos una querida franquicia de la televisión y la llevamos directamente a manos de una nueva generación. Este juego de carreras de kart tiene potenciadores descarados, personajes icónicos y mucha diversión”.

El título te pone en búsqueda de 23 copas, las cuales debes ganar en los circuitos disponibles en los que participarás con uno de los personajes reconocibles de la franquicia. Para conseguirlos a todos, deberás abrir paquetes de cartas, los cuales costarán monedas del juego o dinero real.

El juego también cuenta con poderes para obstruir el camino del adversario, como en Mario Kart Tourvideojuego que será el rival a vencer.

El videojuego ya está disponible en Google Play y la App Store. Es gratuita, pero cuenta con micropagos que van desde un dolar hasta las decenas de ellos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.