El videojuego aún no lanza el modo multijugador de manera final. | Fuente: Nintendo

Nintendo ha confirmado que llegará pronto una nueva beta del multijugador del videojuego Mario Kart Tour, uno de los títulos más descargados en celulares de los últimos mesese. Aunque no haya fecha, lo que ha emocionado a los jugadores es que será para todos ellos sin distinción.

La segunda prueba del modo llegará a mediados del 2020, pero la cuenta oficial de Twitter de la compañía afirmó algo que sus jugadores esperaban: que sea para todas las personas que juegan regularmente el título.

Mario Kart Tour. | Fuente: Twitter

El problema de la primera beta de este esperado modo es que solo estaba disponible para jugadores que pagaban el Gold Pass de 5 dólares mensuales, una suscripción que, entre otras cosas, permite jugar en línea al divertido juego. Este problema ocasionó que no haya muchos jugadores en el modo de prueba y las colas de espera sean larguísimas.

El modo multijugador aún está en prueba, por lo que la versión final está aún abierta a cambios. Por el momento, jugarás con personas aleatorias en el mundo, pero luego podrás crear partidas con tus amigos.

Mario Kart Tour está disponible para móviles con sistema operativo Android y iOS de manera gratuita.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?