Pocket Bravery, juego de lucha brasileño de Statera Studio, anuncia un grandioso crossover con la serie Breakers y el nuevo luchador Sho Kamui
Pocket Bravery, juego de lucha brasileño de Statera Studio, anuncia un grandioso crossover con la serie Breakers y el nuevo luchador Sho Kamui. | Fuente: Statera Studio

La saga de juegos de pelea Breakers regresará de la mano de un título indie de origen sudamericano: Pocket Bravery.

En medio del Treta Championship, eventos de juegos de peleas importante en Brasil, el local Statera Studio reveló que su próximo proyecto recibirá a Sho Kamui como uno de los personajes jugables en su videojuego, el cual espera llegar en 2023.

Breakers regresa tras décadas

Breakers fue lanzado originalmente en 1996 y fue desarrollado por Visco Corporation y publicado por SNK.

Su lanzamiento original se concentró en arcades de la compañía Neo Geo. Sus personajes se basaron en Street Fighter II, aunque todos aparecen por primera en esta saga.

Sho Kamui, quien aparecerá en Pocket Bravery, es un joven exponente de karate en Japón.

La incorporación es el resultado de la adquisición por parte de PixelHeart del 50 % de Statera Studio, que a su vez posee los derechos de propiedad intelectual de Visco.

Pocket Bravery busca sorprender al mercado

Pocket Bravery tendrá 12 personajes en el lanzamiento con Modo Historia, Modo Arcade, Modo Versus, Entrenamiento, Online multiplayer con rollback netcode, algunos modos adicionales y un modo de juego original llamado Combo Factory, que enseñará a los jugadores novatos cómo desatar combos alucinantes que hasta entonces solo eran jugadores profesionales. podría hacer.

El juego se lanzará en 2023 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.