Señor de los Anillos
En 2014 debutó El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media, para Android. | Fuente: Warner Bros.

La empresa de videojuegos NetEase ha anunciado que llegó a un acuerdo con Warner Bros. para desarrollar un juego de celulares basado en El Señor de los Anillos.

A través de un comunicado, la compañía china confirmó un título de estrategia llamado El señor de los anillos: Rise to War, inspirado en la trilogía de libros de J. R. R. Tolkien.

La empresa está pasando por uno de sus mejores momentos económicos en medio de la pandemia, ya que los usuarios de móviles están incrementando en volumen, consolidándose como el mercado más grande en China y otros países de Asia.

Sin embargo, con juegos como el anunciado recientemente, la empresa busca salir al mercado internacional y llegar a mantener ingresos extranjeros de hasta 30% en tres años.

NetEase también es la encargada de desarrollar Diablo Immortal junto a Blizzard Entertainment.

Aún no se cuenta con fecha de salida del videojuego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.