El jugador podrá escoger entre ambas personalidades para completar la historia. | Fuente: GameStar

De manera callada y tranquila, Lord of the Rings: Gollum se ha convertido en una de las primeras grandes producciones que llegará a la nueva generación de consolas. Aunque se rumoreaba mucho su retraso para el 2021, desde Daedalic Entertainment, su distribuidora, se han lanzado las primeras imágenes de este videojuego.

A través del medio GameStar, la empresa ha revelado las primeras capturas in-game del ambicioso proyecto basada en la licencia del Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

El juego estará presente en la siguiente generación de consolas. | Fuente: GameStar

Como su nombre lo menciona, el protagonista será Gollum, pero el jugador podrá escoger entre esta personalidad o la de Sméagol, cada uno con sus pro y contras. "Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse", dijo el productor de Deadalic. Mencionan que le dará un gran peso a la historia, más que a la propia acción.

Lord of the Rings: Gollum llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento de 2021.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?