El videojuego busca centrar esfuerzos en China | Fuente: Bloomberg

En el BlizzCon 2018, Blizzard lograría ganarse los abucheos de los fanáticos de sus franquicias al anunciar Diablo Immortal, un videojuego para celulares de la reconocida saga Diablo. El argumento detrás de este “odio” es que los aficionados esperaban una cuarta entrega de la franquicia, por lo que buscaron sabotear el proyecto a través de las redes sociales.

Ya unos meses después de tal episodio, los directivos de NetEase, los desarrolladores del título, han lanzado nuevos detalles sobre la entrega. Zhaoxuan Yang, el director financiero, reveló que el videojuego está listo para debutar en China, el primer país que lo recibirá. Según sus declaraciones, es Blizzard quien propondrá el calendario exacto de lanzamiento a los mercados.

La meta principal de este proyecto será China, gigante consumidor de videojuegos para celulares. Aunque se espera su llegada al resto del mundo, una mala jugada en el país asiático podría generar su cancelación para América y Europa.

Diablo Immortal tomará lugar entre las aventuras de Diablo II y Diablo III y será el primer esfuerzo del RPG para celulares. Escogeremos un personaje entre 6 razas, cada una con habilidades y ramas de talentos únicos para enfrentar a las novedosas mazmorras incluidas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?