Let Me Solo Her
El jugador, en vez de tener una armadura, va desnudo con un jarrón en la cabeza. | Fuente: Reddit

Elden Ring ha forjado una nueva leyenda de la comunidad de videojuegos: ‘Let me solo her’.

El jugador Klein Tsuboi, llamado en el videojuego ‘Let me solo her’ ('Déjenme solo con ella'), ha ayudado a 1000 personas a matar a Malenia, el que es considerado el jefe (boss) más difícil de todo Elden Ring.

Curiosamente, para llegar a la meta, ‘Let me solo her’ se reunió en una transmisión en vivo para compartir el momento con más jugadores por YouTube.

Una leyenda en un juego legendario

El hito del jugador no es menor. Con un personaje desnudo con solo un jarrón en la cabeza y una katana en la mano, ‘Let me solo her’ es convocado por cualquier jugador en el modo multiplayer y combate solo frente a Malenia, "la Espada de Miquella", un enemigo opcional, pero considerado como el más poderoso y difícil de todo el videojuego. Por ejemplo, con cada golpe restaura vida, tiene un combo que mata al instante a los usuarios y hasta tiene una transformación al matarlo por primera vez.

Cuando un jugador compartió este hito en Reddit, el jugador se volvió una estrella, causando una serie de historias, fanarts y más creaciones en honor a su hazaña.

Y hablar de Elden Ring es hablar del juego más exitoso de FromSoftware, los creadores de Bloodborne y Dark Souls. En tres meses, ha logrado vender más de 13 millones de copias y Bandai Namco, su editora, ha prometido nuevo contenido pronto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.