Giancarlo Esposito
Esposito será el cruel villano que luchará contra el pueblo en el videojuego. | Fuente: Ubisoft

Luego de filtraciones, Ubisoft presentó oficialmente el primer tráiler de Far Cry 6, el próximo gran videojuego de la saga que contará con la actuación principal de Giancarlo Esposito.

El actor de series de televisión como The Mandalorian o Breaking Bad interpretará al villano Anton Castillo, dictador que, junto a su hijo Diego, está combatiendo a una revolución social en contra. ¿El menor se unirá a su padre en esta cruel lucha o decidirá seguir su propio camino?

Tras este tráiler cinemático, también se ha confirmado que el videojuego saldrá a la venta el 18 de febrero de 2021 para las consolas PS5, Xbox Series X y PC.

Esposito contó la creación de este personaje en una entrevista exclusiva que fue lanzada con la presentación del juego: 

Far Cry 6 llegará con cuatro ediciones. La más resaltante de todas, el Collector’s Edition, llegará con el juego, sus DLC’s, una caja coleccionista, un libro de ilustraciones (formato A4, 64 páginas), una colección de 10 pegatinas, una réplica del lanzallamas Tostador (72 cm de largo), una hoja de montaje diseñada por Tobatron, steelbook exclusivo, banda sonora del juego seleccionada y un llavero.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.