El club de La Victoria mantienen un promedio de 68 en puntaje. | Fuente: EA Sports

Llegó y sorprendió. Este 3 de marzo, EA Sports lanzó la actualización gratuita del videojuego FIFA 20 con el modo de la Copa CONMEBOL Libertadores. Con este parche, han llegado equipos peruanos al videojuego.

Alianza Lima y Binacional son los dos únicos equipos que han clasificado a la fase de grupos del torneo y, por lo mismo, los únicos que ingresaron a este modo. Sporting Cristal y Universitario quiedaron fuera de la competencia y del juego.

En estadísticas generales, Alianza Lima tiene un puntaje de 68 en delantera, mediocampo y defensa. Su jugador más valioso es Jean Deza, con un puntaje promedio de 72 punto, siendo su agilidad (91) la característica más alta. Lo iguala Luis Aguiar con el mismo puntaje promedio.

El tradicional equipo no ha llegado con su estadio Alejandro Villanueva "Matute", el cual sí se encuentra en PES 2020.

En cuanto al cuadro de Juliaca, Binacional, el jugador Johan Arango de Venezuela tiene el máximo puntaje con 72. Sorprenden los 71 puntos del arquero Raúl Fernández.

Peruanos en la Copa Sudamericana

En el modo de Copa Sudamericana podemos encontrar a Sport Huancayo, Atlético Grau y Cusco F.C.

Huancayo tiene como mejores representantes al peruano Jorge Bazán, al chileno Carlos Ross y al colombiano Charles Monsalvo con 67 puntos.

Club Atlético Grau tiene una estrella y media. Tiene como mayor jugador a su portero Bernando Medina con 71 puntos.

Cusco F.C. tiene al paraguayo Miguel Ángel Paniagua con 70 puntos.

La actualización se encuentra disponible desde este momento como un DLC gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC (la versión de Switch no tendrá esta opción). También llegarán la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?