Fortnite
Estos serían los beneficios que tengan los suscriptores. | Fuente: Fortnite

Que Fortnite sea gratis ha hecho que sea millones de veces descargados en las múltiples plataformas. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga ingresos y, pese a su gratuidad, las skins generan una gran cantidad de dinero con jugadores dispuestos a pagar por personajes estéticos exclusivos. Epic Games quiere aprovecharlo y está pensando en una suscripción mensual.

Un conocido filtrador de información del juego, FireMonkey, ha encontrado datos que pueden indicar que la desarrolladora del juego está pensando en ello. Principalmente, lo que está haciendo Epic Games es encuestar a las personas cuánto están dispuesto a pagar mensualmente por, por supuesto, beneficios.

De acuerdo con las imágenes, esta suscripción incluye el Pase de Batalla del juego, atuendos exclusivos que no se venderán en la tienda y 1000 paVos o monedas del juego. El valor previsto es de 15 dólares mensuales, aunque variable de acuerdo a las respuestas de los jugadores encuestados.

Por supuesto, esto aún no es seguro y solo puede quedarse en un estudio de mercado del juego. Sin embargo, las imágenes y los detalles al respecto dan a entender que Epic Games quiere que este modo llegue a los servidores y sea una opción, no una obligación, para los jugadores.

Este año, Epic ha realizado una serie de eventos en el título de Battle Royale, incluido un concierto en vivo de Travis Scott que atrajo a más de 12,3 millones de jugadores simultáneos . La firma también proyectó una de las películas de Christopher Nolan en el juego para ayudar a promover la película recientemente estrenada del director, Tenet.

Fortnite está configurado para Xbox Series X / S y PlayStation 5 con una variedad de mejoras visuales, velocidad de carga más rápida y mejor multijugador en pantalla dividida.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.