Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Fortnite: Por compras dentro del juego podrás tener dos meses gratis de Disney Plus

Fortnite ofrece dos meses gratis de Disney Plus para aquellos que realicen compras dentro del juego de Epic Games.
Fortnite ofrece dos meses gratis de Disney Plus para aquellos que realicen compras dentro del juego de Epic Games. | Fuente: Epic Games

Epic Games se ha asociado con el servicio de streaming de Disney para ofrecer dos meses gratis para los jugadores de Fortnite que realicen compras dentro del juego.

La temporada 4 de Fortnite ha llegado con muchas sorpresas, incluyendo muchos personajes de Marvel. Ahora, Epic Games ha vuleto a asociarse con Disney para entregar unas ofertas a los jugadores de Fortnite.

Desde el 10 de noviembre, los jugadores de Fortnite podrán ganar dos meses gratis de Disney Plus tras comprar 'V-bucks' o 'paVos' o realizar cualquier compra con dinero real dentro del juego; eso no incluye el uso de paVos que ya posees para comprar artículos dentro de Fortnite.

Epic Games informa que los jugadores que compren cualquier artículo de Fortnite con dinero real desde el 6 de noviembre entrarán a la oferta. 

A partir del 10 de noviembre podrás canjear la oferta en esta página web, que por el momento no está habilitada. La oferta de Disney Plus estará habilitada hasta el 31 de diciembre y es solo para mayores de 18 años.

Por el momento, esta oferta es para América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda, donde Disney Plus está disponible. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA