Fortnite
Epic Games devuelve paVos a los jugadores de Fortnite de dispositivo Apple. | Fuente: Unsplash

Hace unos meses, Apple tomó acciones contra Epic Games quitando a Fortnite de la App Store por implementar un sistema de pago alternativo. Con forme fue pasando los días, las demandas surgieron por parte de ambas compañías. 

Sin embargo, en medio de la batalla, Epic Games anunció que los paVos atrapados en las versiones de macOS e iOS de Fortnite serán devueltos a los jugadores para poder gastarlo en otras plataformas.

La compañía dice que los usuarios recibirán sus paVos este 10 de noviembre y podrán gastarlo en cualquier dispositivo que corra Fortnite exceptuando los productos de Apple.

Con respecto al problema entre la dos compañías, Apple se vio obligada a permitir que Epic Games implemente actualizaciones para Unreal Engine para uso de desarrolladores, pero Fortnite continúa bloqueada de la App Store.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.