Fortnite
La empresa está en medio de la polémica. | Fuente: Epic Games

Nuevamente en la polémica. Durante este fin de semana, las redes sociales de los jugadores de Fortnite estuvieron en debate debido al hashtag #RIPFortnite, en el cual mostraban su descontento hacia las pocas (y no gustosas) actualizaciones del videojuego. Pasaron unos días y ahora la propia Epic Games ha vuelto a encender la polémica al anunciar el retraso de la tercera temporada del capítulo 2 hasta el 4 de junio.

A través de un post en su web oficial, la empresa anunció que la presente temporada, la segunda, será alargada el mes de junio cuando estaba prevista a finalizar este 30 de abril. No dieron explicación del caso.

Hasta que llegue esa fecha, Epic Games ha prometido que seguirá entregando actualizaciones de juego, contenido cosmético, desafíos y varias sorpresas más.

La noticia no ha sido bien tomada por los jugadores del battle royale, quienes han vuelto a arremeter hacia el equipo desarrollador en Twitter:

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y AndroidEl Capítulo 2: Segunda Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps además de renovar la jugabilidad con más mecánicas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.