La rotación de cartas al Salón de la Fama | Fuente: Blizzard

Blizzard ha anunciado una nueva temporada anual para el popular videojuego de cartas Hearthstone. Este 2019, celebraremos el Año del Dragón con una gran cantidad de novedades que se nos ha revelado en un video de adelanto.

Lo primero es que, como ya hace un par de años, tendremos que despedirnos de algunas cartas. El Salón de la Fama tendrá nuevos integrantes como Naturalizar, Favor Divino, Baku la Devoralunas, Genn Cringis, Ciervo tenebroso, Gato negro, Polilla brillante, Anguila Chispatétrica y la utilizada carta de brujo Guardia apocalíptico. Ahora solo podrán ser usadas en el modo Salvaje.

Asimismo, Hearthstone reforzará las aventuras para un solo jugador con nuevos episodios semanales, los que costarán 700 monedas de oro o 20 dólares el paquete completo. El equipo de desarrollo está buscando que el single-player sea “más grande, más profundo y mucho más ambicioso”.

Durante el año tendremos 3 nuevas expansiones, las cuales no han sido reveladas.

¿Qué te parecen estos cambios?

Hearthstone es un videojuego de cartas gratuito de Blizzard para PC y teléfonos móviles. Puedes leer más noticias del videojuego aquí.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?