Jack Black
El actor está sufriendo con la tecnología | Fuente: Youtube

Hace ya varias semanas, el reconocido actor (y también cantante) Jack Black anunció la apertura de un canal de Youtube de videojuegos. Bajo el nombre de Jablinski Games, Jack Black prometió que este espacio sería más grande que los canales de Ninja y Pewdiepie, reconocidos personajes de la plataforma.

Sin embargo, y con largos días de espera y videos ajenos a la temática, recién este fin de semana tendríamos el primer “gameplay” de un videojuego junto al actor. Las comillas están puestas a propósito: Jack Black simula jugar Fortnite en una parodia a conocidos streamers.

Por supuesto, el actor lo hizo para dar pie a otros detalles. Según indica, aún no consigue los componentes necesarios para poder grabar y transmitir sus gameplays (le faltaba un cable HDMI). Para no quedarnos insatisfechos, Black nos ofreció una serie de videos jugando en consolas antiguas.

"We’re FINALLY Gaming" es el nombre del video y juega con los comentarios de muchos usuarios que se quejaron de sus primeros videos en Youtube que no eran netamente de videojuegos.

Jack Black ha prometido videos todos los viernes y aseguró que esta próxima semana tendremos el primer gameplay real en su canal. ¿Le creemos o no?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!