Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jack Black publicó un video simulando jugar Fortnite

El actor está sufriendo con la tecnología
El actor está sufriendo con la tecnología | Fuente: Youtube

Jugando con todas las expectativas de sus más de 3.6 millones de suscriptores de Youtube, Jack Black nos mostró un gameplay falso de Fortnite para luego asegurar que pronto tendremos sus verdaderos videos de videojuegos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace ya varias semanas, el reconocido actor (y también cantante) Jack Black anunció la apertura de un canal de Youtube de videojuegos. Bajo el nombre de Jablinski Games, Jack Black prometió que este espacio sería más grande que los canales de Ninja y Pewdiepie, reconocidos personajes de la plataforma.

Sin embargo, y con largos días de espera y videos ajenos a la temática, recién este fin de semana tendríamos el primer “gameplay” de un videojuego junto al actor. Las comillas están puestas a propósito: Jack Black simula jugar Fortnite en una parodia a conocidos streamers.

Por supuesto, el actor lo hizo para dar pie a otros detalles. Según indica, aún no consigue los componentes necesarios para poder grabar y transmitir sus gameplays (le faltaba un cable HDMI). Para no quedarnos insatisfechos, Black nos ofreció una serie de videos jugando en consolas antiguas.

"We’re FINALLY Gaming" es el nombre del video y juega con los comentarios de muchos usuarios que se quejaron de sus primeros videos en Youtube que no eran netamente de videojuegos.

Jack Black ha prometido videos todos los viernes y aseguró que esta próxima semana tendremos el primer gameplay real en su canal. ¿Le creemos o no?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA