Jack Black lanza su canal de videojuegos en YouTube y promete ser más grande que Ninja y Pewdiepie

El carismático actor Jack Black lanzó un video de presentación de 28 segundos, el cual en menos de cinco días ya posee más de 1,218,000 vistas y 338,000 subscriptores. El protagonista de Kung Fu Panda promete ser más grande que Ninja y Pewdiepie.

Según algunos, Jack Black se encuentra en un punto medio entre lo "mainstream" y lo "indie". | Fuente: Jablinski Games

Jack Black, el actor hollywoodense conocido por películas como Amor Ciego, Nacho Libre, Tenacious D., Kung Fu Panda, entre otras, acaba de hacer el anuncio del lanzamiento de su canal de Youtube, el cual promete ser más grande que el de Ninja y Pewdiepie.

Según la información disponible en el video, el canal llevará el nombre de Jablinski Games e incluirá temas como “juegos, comida y vida”. Además, se sabe que el director del video es el hijo de Black.

“Sólo quiero aclarar que no hay ningún tipo de producción tras esto, todo esto es responsabilidad de mi hijo, me tiene como rehén y no puedo ser Tracer. Ayuda…”

Tras ser anunciado el 21 de diciembre, el canal de Jack Black posee actualmente 338,000 subscriptores, el único video que contiene dura tan solo 28 segundos y ya ha sido visualizado más de un millón de veces.

Cabe resaltar algunos guiños a memes de la cultura gamer no tan conocidos en el video, como la reclinación de silla de Pewdiepie o la imagen de portada que es “Masahiro Sakurai” en el cuerpo de Kirby (una compleja y oscura broma de internet).

Este no es el primer acercamiento de Jack Black a los videojuegos: hace tiempo atrás, interpretó a Eddie Rigs, el personaje principal del título Brutal Legend, un juego de acción de temática metal. En adición, el rostro de Rigs está basado en el del actor.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?