Tekken X Street Fighter fue anunciado en 2010, pero hasta la fecha no hay noticias concretas sobre su desarrollo. | Fuente: Bandai Namco

El diseñador japonés Katsuhiro Harada, productor de la popular saga de peleas Tekken, reconoció que no cree que haya espacio en el mercado para el crossover Tekken X Street Fighter, anunciado hace casi una década.

“Mi visión de marketing es que tanto Tekken 7 como Street Fighter V están vendiendo bien, por lo que no veo oportunidad para lanzar Tekken X Street Fighter”, dijo en su cuenta en Twitter.

Harada acompañó su comentario con una encuesta, en la que pidió a sus seguidores comentarle si en verdad están esperando el lanzamiento de este crossover. “Seamos honestos. ¿Qué porcentaje realmente está esperando este juego?”, interrogó.

Pese a su postura, la gran mayoría de sus seguidores (59 %, hasta el cierre de esta nota) expresó su interés por el crossover, que fue anunciado en 2010 pero del que no se sabe nada al respecto hasta la fecha.

En 2017, en entrevista con el blog Más Consolas, Harada dijo que el estatus de Tekken X Street Fighter “no ha cambiado” desde que se anunció. “Está pendiente”, se limitó a decir el japonés.

Capcom y Bandai Namco anunciaron en 2010 el lanzamiento de dos crossovers entre sus sagas Street Fighter y Tekken. En 2012, salió Street Fighter X Tekken, a cargo de Capcom, pero fue recibido negativamente por la prensa y los usuarios.

Tras este lanzamiento, no se ha tenido mayor información sobre Tekken X Street Fighter, el crossover a cargo de Bandai Namco, salvo puntuales entrevistas a Harada y este reciente tuit.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?