En medio de "Libre soy", un gran arnold se aprecia por un pequeño lapso de tiempo | Fuente: Twitter

6 años de creación es un largo periodo de tiempo, pero Kingdom Hearts III lo vale, según muchas reseñas como la nuestra. Sin embargo, durante todo este tiempo, pudo haber quienes no resistieron el plazo, como las licencias de ciertos programas.

Desde Reddit han informado que, durante la recreación de la canción “Let it Go” de Frozen en el videojuego, se puede apreciar por un minúsculo lapso de tiempo una marca de agua con la palabra “arnold” en los brazos del personaje de Elsa. ¿No nos crees? Míralo por ti mismo:

Este sello es del programa de animación Maya, que suele salir al renderizar una imagen sin la licencia oficial del software. Al momento de pre-renderizar esta secuencia, la computadora del encargado no mantenía los permisos oficiales.

Lo más probable es que Square Enix corrija este pequeño detalle con un parche post-lanzamiento, pero por el momento no se ha pronunciado al respecto.

Kingdom Hearts 3 llegó a Japón el 25 de enero y al resto del mundo recientemente, el 29 de enero, para PlayStation 4 y Xbox One. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?