Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Mass Effect regresa con una edición “legendaria”: fecha de salida y lo nuevo que trae esta remasterización

La remasterización promete más de 100 horas de juego.
La remasterización promete más de 100 horas de juego. | Fuente: Electronic Arts

Esta edición traerá la trilogía original de la saga con contenido descargable extra.

Electronic Arts anunció que Mass Effect: Legendary Edition, la remasterización de la trilogía original de la aclamada saga de BioWare, llegará a las tiendas el próximo día 14 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

BioWare desveló en una nota que hizo pública este martes que Mass Effect: Legendary Edition estará disponible en todo el mundo el día 14 de mayo en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Esta edición incluye el contenido base para un jugador y más de 40 contenidos descargables (DLC) de historia, armas y packs de armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, junto con la capacidad de poder revivir la leyenda del Comandante Shepard en 4K Ultra HD con HDR.

"Poder revisitar las historias, personajes y momentos icónicos de la trilogía Mass Effect, mejorando la experiencia para plataformas más modernas manteniendo el espíritu original, ha sido un viaje increíble", dijo Mac Walters, director de Proyecto y escritor principal de la trilogía original en BioWare.

Walters añadió que "remasterizar un videojuego, por no hablar de tres, es una responsabilidad enorme al contar con más de 100 horas de juego, pero queríamos hacer esto por nuestros fans y por las nuevas generaciones de jugadores que quieran vivir la icónica historia de Shepard".

Mass Effect: Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual mejorada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas.

Las mejoras en los sombreados y los efectos visuales, la renovación en la iluminación y las sombras dinámicas mejoradas, la volumetría y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía. También se mejoraron las cinemáticas prerrenderizadas para que cada momento de la historia resulte aún más impactante.

El videojuego original de Mass Effect cuenta con amplias mejoras en la construcción del mundo con mayor detalle y profundidad en localizaciones como Eden Prime, Ilos y Feros, que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia. Mass Effect también incluye interfaces y UI actualizadas, así como diversas mejoras en la calidad de vida.

Además, el combate y la exploración se modernizaron gracias a la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo del Mako y las cámaras.

Mass Effect Legendary Edition cuenta con opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de pelo, maquillaje y tonos de piel.

La icónica apariencia femenina de Shepard de Mass Effect 3 está ahora disponible como apariencia femenina de Shepard por defecto en la creación de personajes en los tres videojuegos, lo que contribuye a la experiencia unificada en toda la trilogía. EFE

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA